Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Centro de tratamiento, desintoxicación y rehabilitación del alcoholismo
17-01-2015
Centro de tratamiento, desintoxicación y rehabilitación del alcoholismo
Desde 1990

En CT Grupo 4 Madrid, estamos de enhorabuena! Este año hacemos 25 años de dedicación a la desintoxicación y rehabilitación del enfermo alcohólico, y estrenamos nueva Web!

Efectivamente. En 25 años hemos tratado y rehabilitado a cientos de enfermos alcohólicos, y de otras adicciones, ayudado a sus familias a gestionar el problema de tener a un familiar con problemas de alcoholismo y a colaborar activamente en su desintoxicación.

Nuestro equipo de terapeutas ha acumulado una experiencia en el tratamiento del alcoholismo que ponemos a disposición de nuestros pacientes y sus familiares, de tal forma que los resultados conseguidos, casi un 80% de alcohólicos rehabilitados, casi aseguran el éxito en la desintoxicación de nuestros Pacientes.

Además, hoy estrenamos nueva Web. Con una imagen renovada que, entendemos se acerca más a nuestra realidad. Todas las NOTICIAS y REFLEXIONES, han sido relacionadas con nuestras áreas de servicio, con lo cual, el visitante podrá profundizar en la problemática que más le interese, pues accederá fácilmente a los contenidos deseados.

Igualmente, hemos mejorado cuestiones técnicas que permitirán una mejor navegación.

... pero lo fundamental es que seguimos siendo un referente como centro de tratamiento del alcoholismo en Madrid, siendo una ayuda esencial, fundamental, en la rehabilitación de enfermos alcohólicos y en la ayuda a su familia para afrontar el problema. 

... Por eso, queremos invitarle a que nos llame si tiene un problema con el alcohol, o si tiene un familiar que lo pueda tener. La primera consulta y el diagnóstico es GRATUITO, y SIN COMPROMISO por su parte.

Así pues, no deje de llamarnos. En CT Grupo 4 Madrid le podemos ayudar!


 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal