Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Campaña
10-12-2015
Campaña "Menores ni una gota", contra el consumo de alcohol por los menores
Federación Española de Bebidas Espirituosas (Febe) y el Ministerio de Sanidad

La campaña "Menores ni una gota", Más de cien razones para que un menor no beba, de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (Febe) y el Ministerio de Sanidad, cuyo objeto es luchar contra el consumo de abebidas alcoholicas en menores, tiene un enfoque preventivo y educativo informando sobre poderosas razones que demuestran que el único consumo posible en menores es ninguno, cero.

Uno de los objetivos de la campaña es ayudar a los padres a enfrentarse al problema que supone el consumo de alcohol en sus hijos menores de edad. Así, la reconocida psicóloga y educadora especializada en el ámbito infantil Rocío Ramos Paul, encabeza la campaña dirigida a padres y educadores a través de una Guía de Razones, escrita por ella, que se puede descargar desde la web menoresniunagota.es, accesible para todos los adultos que la deseen. 

Guía de razones para que los menores no consuman ni una gota de alcohol...

Desde el Centro Terapéutico Grupo 4, de tratamiento, rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo en Madrid, queremos adherirnos a esta Campaña, al igual que a todas las iniciativas que ayuden a eliminar el consumo de alcohol entre nuestros jóvenes y adolescentes a quienes ayudamos a superar la adicción al alcohol desde 1990.

Si Usted o un familiar que bien pudiera ser un o una menor, tiene un problema con el alcohol, puede confiar en CT Grupo 4... llámenos y concierte con nosotros una entrevista, que para Usted es sin compromiso ni coste.

..Sabemos cómo se siente, por lo que está Usted atravesando y lo más importante, sabemos cómo ayudarle a acabar definitivamente con la dependencia del alcohol.

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal