Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Campa帽a
10-12-2015
Campa帽a "Menores ni una gota", contra el consumo de alcohol por los menores
Federaci贸n Espa帽ola de Bebidas Espirituosas (Febe) y el Ministerio de Sanidad

La campaña "Menores ni una gota", Más de cien razones para que un menor no beba, de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (Febe) y el Ministerio de Sanidad, cuyo objeto es luchar contra el consumo de abebidas alcoholicas en menores, tiene un enfoque preventivo y educativo informando sobre poderosas razones que demuestran que el único consumo posible en menores es ninguno, cero.

Uno de los objetivos de la campaña es ayudar a los padres a enfrentarse al problema que supone el consumo de alcohol en sus hijos menores de edad. Así, la reconocida psicóloga y educadora especializada en el ámbito infantil Rocío Ramos Paul, encabeza la campaña dirigida a padres y educadores a través de una Guía de Razones, escrita por ella, que se puede descargar desde la web menoresniunagota.es, accesible para todos los adultos que la deseen. 

Guía de razones para que los menores no consuman ni una gota de alcohol...

Desde el Centro Terapéutico Grupo 4, de tratamiento, rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo en Madrid, queremos adherirnos a esta Campaña, al igual que a todas las iniciativas que ayuden a eliminar el consumo de alcohol entre nuestros jóvenes y adolescentes a quienes ayudamos a superar la adicción al alcohol desde 1990.

Si Usted o un familiar que bien pudiera ser un o una menor, tiene un problema con el alcohol, puede confiar en CT Grupo 4... llámenos y concierte con nosotros una entrevista, que para Usted es sin compromiso ni coste.

..Sabemos cómo se siente, por lo que está Usted atravesando y lo más importante, sabemos cómo ayudarle a acabar definitivamente con la dependencia del alcohol.

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevenci髇 de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal