Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Cocaína y alcohol juntos potencian sus efectos nocivos
31-03-2016
Cocaína y alcohol juntos potencian sus efectos nocivos
el cocaetileno

No es extraño que quien consume con frecuencia bebidas alcohólicas en según que ambientes y circunstancias, también y al mismo tiempo, consuma cocaína.

Uno de los efectos que produce la combinación de ambas sustancias adictivas es el incremento de la cantidad que se consume de ambas. Y y esto pues al contrarrestar mutuamente sus efectos el adicto no los siente y mantiene el consumo, con el perjuicio que esto implica.

Y cuando decimos perjuicio, no nos referimos unicamente al efecto negativo de la cocaína y el alcohol por separado, sino también al que se sufre al combinar ambas sustancias y sintetizar una tercera, el cocaetileno, que intensifica los efectos adictivos y tóxicos de la cocaína.

Algunas personas creen que consumiendo cocaína pueden evitarse algunas de las alteraciones indeseables que provoca el uso de bebidas alcohólicas. Sin embargo, y a pesar de que la cocaína reduce la percepción subjetiva de los efectos de la intoxicación alcohólica, no corrige las consecuencias del alcohol sobre las capacidades psicomotoras.

Y es que, como bien sabemos en CT Grupo 4 Madrid, quienes somos expertos en la rehabilitación y desintoxicación de adicciones, entre otras a la cocaína, la percepción subjetiva de las personas que consumen drogas no suele corresponderse con la realidad, y ello les ocasiona perjuicios graves.

Si tienes problemas de adicción con la cocaína, no dejes de llamarnos. La primera entrevista es sin compromiso por tu parte. En CT GRUPO 4 Madrid, estamos ayudando a dejar la adicción a la cocaína desde 1990!

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal