Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

El deporte puede atenuar los efectos del alcohol
20-10-2017
El deporte puede atenuar los efectos del alcohol
su pr谩ctica, recomendada por CT Grupo 4

Una reciente investigación de científicos australianos de la Universidad de Sidney demuestra que el ejercicio físico puede atenuar los efectos perjudiciales del alcohol en nuestro organismo.

Se comprobó que las personas que llegaban a consumir 2,4 copas a diario en el caso de los hombre, y 1,6 copas en el de las mujeres, y que no realizaban una actividad física, tenían un 36 por ciento más de probabilidades de morir de cáncer, o un 13 por ciento a causa de otra enfermedad que aquellos quienes sí practicaban deporte con frecuencia. Esto según los resultados que aparecen publicados en el British Journal of Sports Medicine.

El autor principal de esta investigación, Emmanuel Stamatakis, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Sydney, advierte que, si efectivamente, la práctica del deporte genera beneficios al organismo, incluso cuando se consume alcohol, esto no sirve en absoluto de licencia para beber sin control.

Desde Centro Terapéutico Grupo 4 de Madrid, expertos en tratamiento, rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo, cocaína y otras adicciones, recomendamos a nuestros pacientes la práctica moderada y constante de actividad física, como medida para mejorar el estado físico y mental. 

El deporte además, y gracias a las hormonas que se generan cuando se practica, proporciona una sensación de bienestar natural muy beneficiosa en todos los sentidos, y ayuda a prescindir de la búsqueda de otros estímulos perjudiciales.

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevenci髇 de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal