Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Cada vez mayores tasas de consumo de alcohol entre la población femenina
25-10-2016
Cada vez mayores tasas de consumo de alcohol entre la población femenina
según un estudio de largo plazo

Según un estudio publicado en la revista British Medical Journal que abarca más de un siglo de recogida de datos, la tendencia de consumos de alcohol indica que está igualándose la misma entre hombres y mujeres, teniendo además este hecho un impacto más acentuado en el segmento de población más jóven.

Los investigadores, pertenecientes al Centro Nacional de Investigación de Alcohol y Drogas de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), utilizaron estudios publicados entre 1948 y 2014, de una muestra de más de cuatro millones de personas nacidas entre 1891 y 2014.

Si bien históricamente el consumo de alcohol entre los varones ha sido mayor que el realizado entre mujeres, la disminución de la brecha entre unos y otras ha sido progresiva y a un ritmo de un 3,5%, habiéndose intensificado este descenso a partir de 1966.

Incluso, entre los estudios realizados y utilizados en esta investigación, la mayoría revela un mayor índice de alcoholismo en las mujeres nacidas después de 1981.

Este estudio no viene más que a corroborar la realidad que vivimos a diario en el Centro Terapéutico Grupo 4 de Madrid, de tratamiento, rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo. Desafortunadamente la mujer, y cada vez más jóven presenta porcentajes de adicción al alcohol crecientes.

Nuestro equipo terapéutico tiene definido un tratamiento específico para eliminar el alcoholismo que adaptándose a la persona alcohólica y a sus circunstancias permite al rehabilitación.

Es por eso que si Usted o alguien de su familia está en esta dificil situación, no dude en llamarnos. La entrevista de evaluación es si coste ni compromiso para usted, y créanos, será el primer paso para la rehabilitación de la adicción al alcohol.

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal