Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Tratando adicciones desde 1990
12-12-2017
Tratando adicciones desde 1990
CT Grupo 4 Madrid

Cumplimos este mes de Diciembre 27 años como centro de tratamiento de adicciones en Madrid. Fue en Diciembre de 1990 cuando CT Grupo 4 echó a caminar, formada por un equipo de Psicólogos, Psiquiatras y Terapéutas con mucha ilusión y experiencia en el tratamiento del alcoholismo, adicción a la cocaína, al cannabis y otras sustancias químicas como las benzodiacepinas.

Progresivamente nos fuimos especializando en distintos tipos de pacientes y casuísticas. Por ejemplo, somos expertos en el tratamiento del alcoholismo y otras conductas adictivas en Adolescentes.

Igualmente estamos especializados en el tratamiento de las adicciones en la mujer, y en especial, en la mujer que sufre o ha sufrido violencia de género.

También nos caracterizamos en nuestro centro de tratamiento, rehabilitación y desintoxicación de adicciones de Madrid en la codependencia, es decir, en el tratamiento de los familiares de la persona adicta pues, ellos no sólo son claves en la superación de la adicción, sino también sufren las consecuencias de la misma y precisan de ayuda.

El tratamiento del alcoholismo y otras drogas en el trabajo es otra de nuestras áreas. La problemática de la adicción al alcohol afecta sobremanera a la vida laboral de la persona adicta e igualmente a su productividad. Estamos hablando del absentismo y aumento de costes laborales. Es por ello que hay un doble interés en la rehabilitación: por parte del trabajador, e igualmente, por parte de la empresa.

Y por último también nos hemos especializado en el tratamiento del alcoholismo en personas mayores, en donde, la labor y determinación de la familia en la rehabilitación, es fundamental.

Así pues, en estos 27 años, el Centro Terapéutico Grupo 4 de Madrid se ha convertido en un referente en el tratamiento de las adicciones. 27 años de experiencia, cientos de casos tratados y rehabilitados. Cientos de familias y miles de personas a las que hemos ayudado a continuar su vida con normalidad. Y, además de la enorme satisfacción, solo queremos al menos, otros 27 años más para seguir ayudando a desintoxicar y librar de la adicción a nuestros Pacientes

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevenci髇 de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal