Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Charla sobre el alcoholismo en la mujer
23-04-2012
Charla sobre el alcoholismo en la mujer
Ultimas novedades

En breve impartiremos una charla en las salas de la FUNDACION DEL PINO sita en la calle Rafael Calvo, 29 (Madrid) y con la participación de la FUNDACIÓN F.V.A. En la misma hablaremos del alcoholismo en la mujer (cada vez más frecuente y menos reconocido) y también daremos un paseo oral sobre el consumo de alcohol y el absentismo laboral.

Ambos casos presentan gran interés por los tiempos que estamos viviendo tanto los derechos de la mujer como los resultados empresariales.

El CENTRO TERAPEUTICO GRUPO4, de Madrid, fue fundado hace algo más de dos décadas por su actual administrador y Director Terapéutico Joaquin Bataller Tellado, con la finalidad de tratar para su rehabilitación a personas con problemas adictivos. El tratamiento era novedoso púes se incorporaron una serie de pautas diferentes hasta la fecha que el Centro se puso a funcionar, consiguiendo a través de este tiempo el recuperar para la sociedad a cientos de personas que confiaron en nuestro sistema tanto físico como psíquico y así mismo el reintegrar a familias totalmente desestructuradas. 

En estos años hemos ido incorporando nuevas técnicas, distintas formas de tratamiento y todo con la intención de ir mejorando día a día nuestros resultados en beneficio de los pacientes y del desarrollo de los tratamientos. 


Joaquin Bataller Tellado
Director de Programas de Ct Grupo 4 Madrid

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal