Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

La FAD presenta el Centro Reina Sof铆a sobre adolescencia y juventud
20-12-2013
La FAD presenta el Centro Reina Sof铆a sobre adolescencia y juventud
Pol铆ticas, programas y servicios que respondan adecuadamente a las necesidades de j贸venes y adolescentes

Desde el Centro Terapéutico Grupo Cuatro, centro especialistas en el tratamiento, rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo y otras adicciones en Madrid, queremos hacernos eco de una noticia de gran relevancia nacional. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción presentó este jueves el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, un centro privado e independiente promovido por la FAD con el apoyo de Banco Santander y Telefónica, cuyo objetivo fundamental es contribuir a la socialización de los adolescentes y jóvenes españoles analizando los elementos que conforman su realidad y sus dificultades y necesidades, y movilizando a la sociedad en este sentido.

El ámbito de actuación del Centro no se limita a los problemas derivados del consumo de drogas y otros riesgos psicosociales, sino que aborda todos los aspectos relacionados con adolescentes y jóvenes como, por ejemplo, la cultura, los estilos de vida, las prioridades que se plantean, las nuevas formas de comunicación o la participación en lo colectivo, entre otras cuestiones, que influyen de forma notable en sus conductas y comportamientos.

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud focaliza su trabajo en la población situada en la franja de edad entre los 15 y los 29 años. Sin embargo, en función de las temáticas específicas y de que las necesidades concretas así lo requieran, dicha franja se puede ampliar desde los 12 y hasta los 30 ó 35 años. También se ocupará de la difusión de los análisis e investigaciones, y de la formación de los agentes y mediadores que trabajan con los jóvenes, entre otros aspectos.

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevenci髇 de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal