Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverReflexiones

Alcohólicos y verano
1-08-2017
Alcohólicos y verano
Cómo enfrentan las vacaciones nuestros pacientes alcohólicos

¿Cómo plantean nuestros pacientes en proceso de rehabilitación del alcoholismo las vacaciones de verano? Sin duda con un enfoque totalmente distinto al del verano anterior.

Gracias a nuestro tratamiento, están aprendiendo a elegir no beber ni una gota de alcohol a la vez que disfrutan de la vida en familia, del tiempo de ocio, de actividades al aire libre.

Aquellas resacas que les dejaban inútiles todo el día siguiente, que les dejaban un enorme cargo de conciencia y una gran ansiedad por no haber sido capaces de resistirse al alcohol, han quedado atrás. Se han superado.

La tristeza y preocupación de sus familiares y amigos, impotentes ante el proceso alcohólico, va dando lugar a la esperanza y a la ilusión por un futuro nuevo, libre del alcohol.

El miedo de los hijos ante situaciones tensas e incluso violentas, va desapareciendo y comienzan a disfrutar de su padre o su madre, sobrios.

... y frente a ellos se presentan unas vacaciones de verano llenas de planes: levantarse temprano a caminar, desayunar juntos en un lugar especial, ir a la piscina o al mar a nadar, tener un rato para leer, salir por la tarde al cine, sentarse en un velador a tomar un refresco con unas patatas fritas... conocer gente nueva, practicar el deporte que hace años dejamos... a nuestros pacientes alcohólicos y a sus familiares se les abre un espléndido horizonte este verano...

Es por eso que desde el equipo terapéutico del CT Grupo 4, centro de tratamiento, rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo en Madrid, le animamos a no pensarlo más e iniciar la terapia con nosotros. Su vida va a cambiar, comenzando ya este verano!

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal