Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverReflexiones

Alcohol y depresión postvacacional
10-09-2015
Alcohol y depresión postvacacional
Problemas en la vuelta al trabajo

Los excesos en el consumo de alcohol durante las vacaciones de verano, pueden costar caro a la hora de volver al trabajo. Y es que la necesidad de ajustar nuevamente el consumo a niveles moderados, generará la irritabilidad y ansiedad propias de un síndrome de abstinencia de bajo nivel.

Y es que en vacaciones de verano, el bebedor aumenta el consumo de bebidas alcohólicas al estar más tiempo de ocio con amigos, familia y en actividades lúdicas. Todas ellas ocasiones en las que si no se es prudente, se tiende a beber más: cervezas, tintos de verano, copas largas... y durante más tiempo, pues en verano el día es más largo y se trasnocha. Claro, y este ritmo inevitablemente ha menguar de manera ostensible y en poco tiempo, al incorporarse a la actividad laboral. Esto es lo que provoca en el bebedor la alteración de su salud mental.

Desde CT Grupo 4 Madrid, centro de tratamiento, rehabilitación y desintoxicación del alcoholismo recomendamos no beber, en especial si se tienen problemas de alcoholismo. Y si se ha de hacer siempre con absoluta moderación, entre otras razones, para evitar la potencial depresión postvacacional derivada de los excesos con el alcohol.

... y si sufre problemas por el alcohol, o conoce a un familiar o amigo que los padezca, solicítanos una entrevista... recuerda que la primera entrevista es sin coste ni compromiso por su parte!

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal