Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverReflexiones

Llámanos! sabemos como te sientes!
20-11-2015
Llámanos! sabemos como te sientes!
Podemos ayudarte

Cúales son las razones por las que un persona, con la costumbre de beber cada vez más acentuada, con los primeros problemas con la familia, con el trabajo, con los amigos, por culpa de la bebida, no toma la decisión de poner pie en pared, y ponerse en manos de quienes pueden ayudarle a terminar con el alcohol?

Lo primero es darse cuenta de la situación por la que atraviesa. Ya no es cierto que sean problemas puntuales, pues se han repetido en varias ocasiones... y aunque nos digamos que podemos dejarlo cuando queramos, lo cierto es que sentimos la necesidad de tomar una o dos copas y buscamos la oportunidad con cualquier excusa para beber. 

"Nos dá verguenza reconocer que tenemos un problema con el alcohol"

Y además está la verguenza. Nos dá vergüenza  reconocer que tenemos un problema con el alcohol, que podemos estar convirtiéndonos en alcohólicos sin darnos cuenta. ¿¡qué pensaría la familia, los amigos, los compañeros de trabajo..!?

Efectivamente la verguenza nos cohíbe e impide que levantemos el teléfono y hablar con alguien que conoce perfectamente por la situación que estoy atravesando. Alguien a quien no tengo que explicarle mucho, pues antes que yo, ha vivido y tratado con este problema en muchas ocasiones.

En CTGrupo 4 de Madrid, llevamos ayudando a personas con problemas con el alcohol desde 1990... 25 años... por tanto, no creas que has de explicarnos mucho...

... llámanos, vente a hablar con nosotros, que la primera entrevista es sin coste ni compromiso para ti. Verás que las cosas van a ir a mejor!!

"La primera entrevista es sin coste ni compromiso"

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal