Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverReflexiones

Tratamiento contra la adicción a la cocaína
28-12-2016
Tratamiento contra la adicción a la cocaína
en el centro CT Grupo 4 en Madrid

¿Cómo es el tratamiento contra la adicción a la cocaína en nuestro centro de la calle Corazón de María en Madrid?

Muchas personas que padecen problemas con la cocaína, o tienen un familiar o amigo que lo padecen, nos llaman con interés por conocer cómo en CT Grupo 4 podemos ayudarle a rehabilitarse. Es por ello que en estas breves líneas queremos resumir a grandes rasgos como tratamos a nuestros pacientes con adicción a la cocaína.

Después que entramos en contacto con el interesado, mantenemos una entrevista personal, gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En la misma evaluamos la situación y si la persona precisa el tratamiento. Si así es, es importante que el paciente pueda reconocer su adicción y tener voluntad para comenzar el tratamiento, como primer paso hacia su recuperación. 

El objetivo, de esta primera entrevista, es el diseño de una intervención personalizada e individualizada, teniendo en cuenta las características y necesidades específicas de cada persona.

Así pues, cuando la persona decide iniciar el tratamiento, realizamos una desintoxicación ambulatoria, a la vez que vamos trabajando en la recuperación de todas las áreas vitales afectadas por el consumo.

¿Cuándo finaliza el tratamiento contra la adicción a la cocaína? Este finaliza cuando el paciente ha adquirido las habilidades que le permiten vivir en su entorno, de forma satisfactoria sin necesidad de consumir ni cocaína ni ningún otro tipo de sustancia adictiva.

Queremos resaltar igualmente que en CT Grupo 4 también ayudamos a los familiares de la persona adicta a la cocaína. Y es que las personas que padecen adicciones, pasan por distintos estadios de conciencia de su problemática. Es habitual, encontrarlos en fase de negación. En estos casos, es de vital importancia la actuación de los familiares.

Así, un entrenamiento para ellos, dirigido por profesionales, puede conseguir que la persona acepte el tratamiento, e, igualmente, ayuda a que la intervención elegida sea la adecuada para el perfil del paciente. 

Por ello, en el Centro Terapéutico Grupo 4 de Madrid somos expertos en el tratamiento de la adicción a la cocaína y sabemos por experiencia que tomando la decisión y pidiéndonos ayuda, ¡siempre hay solución!

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal