Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverReflexiones

El cannabis / marihuana pasa factura
23-02-2017
El cannabis / marihuana pasa factura
a quien lo consume y a sus seres queridos

Que la marihuana / cannabis pasa factura a quien la consume, es algo que sabemos bien en el Centro Terapéutico Grupo 4 de Madrid y también en el entorno familiar de quien es adicto a esta droga.

El consumo entre los más jóvenes, quienes creen que "nada les puede pasar" o que es inofensiva para la salud, se ha incrementado en los últimos años, según diversos estudios, por lo que el problema se ha venido extendiendo a cada vez más familias.

Tanto el padre, y, por nuestra experiencia, la madre, como responsables de familia, son los que con mayor preocupación asisten impotentes a la deriva de su hijo o hija, quienes poco a poco van volviéndose adictos al cigarrito de marihuana o hachís. A veces la sensación de soledad e impotencia se hace irresistible.

Es por eso que en nuestro Centro de la calle Corazón de Molina de Madrid, el equipo de terapeutas de CT Grupo 4 ofrecen su dilatada experiencia en el tratamiento y rehabilitación contra la adicción a la marihuana / cannabis para ayudar al adicto o adicta y también, al entorno familiar.

... y es que ante la lucha contra esta drogadicción, ¡no estáis solos! desde CT Grupo 4, podemos echaros esa mano que necesitáis para ayudarles a recuperar sus vidas.

Entre en contacto con nosotros y tengamos una primera entrevista de evaluación, sin compromiso por su parte. A veces solo se trata de dar el primer paso...

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal