Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverReflexiones

Nuestra página en Facebook
11-07-2017
Nuestra página en Facebook
Otro canal para transmitir valores, ideas, objetivos...

La página en Facebook de CTGrupo 4 es, con la página Web y por descontado, la llamada telefónica y la entrevista personal en nuestras instalaciones de la calle Corazón de María de Madrid, uno de los canales de comunicación que tenemos con nuestros seguidores y amigos.

Para CT Grupo, que llevamos tratando el alcoholismo y adicciones a sustancias como la cocaína o el cannabis desde 1990, la comunicación es vital. Comunicación que engloba tanto la interna, con nuestros pacientes y sus familiares, que se establece en las terapias y tratamientos cuyo fin es la rehabilitación y desintoxicación, como la externa a través de esta página web y la página de Facebook.

La idea es transmitir las mismas ideas y valores, que son los que ayudan a salir de la lacra de la adicción: optimismo, constancia, capacidad de lucha, progreso que ayude a llegar a un objetivo, una meta: conseguir liberarse de la adicción y volver a ser libres, felices, junto a quienes nos quieren, recuperando nuestras vidas que estaban en poder de un enemigo que nos tenía esclavizados.

Para nosotros transmitir que hay otra opción de vida fuera de las drogas, una opción más saludable, ligada al deporte, al aire libre, al contacto con la naturaleza, desarrollando actividades que nos alejen de la adicción, con una relación más sana con las personas que nos rodean y con nosotros mismos, aprendiendo a respetarnos a valorarnos y a querernos.

Dejamos en esta reflexión en nuestra web algunas de las imagenes y mensajes que hemos venido publicando en Facebook como muestra de esa idea que pretendemos transmitir. 
Si con ello, aportando nuestro granito, logramos que la persona adicta pueda liberarse y recuperar su vida, habremos cumplido el objetivo último que persigue la comunicación.

¡Eso pretendemos!

GALERIA DE FOTOS
Este verano, bebe agua, zumos de frutas, refrescos, batidos... de todo menos alcohol ¿Sabías que el alcohol te hace más propenso a sufrir un golpe de calor? Comienza la semana...¡a por ella! Te damos 5 razones por las que sería bueno concertases una entrevista con CT Grupo 4 ¡Claro que se puede! ¿Os hemos hablado alguna vez de la sección TESTIMONIOS de nuestra web? Seguimos adelante.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal