Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverReflexiones

Cómo es nuestro tratamiento de las adicciones (II)
7-11-2017
Cómo es nuestro tratamiento de las adicciones (II)
En CT Grupo 4 Madrid, desde 1990

El tratar adicciones con exito desde 1990 desde nuestro Centro de rehabilitación y desintoxicación de la calle Corazón de María de Madrid, acredita nuestro método de tratamiento contra el alcoholismo, adicción a la cocaína, cannabis...

¿Cúal es la estructura / proceso de nuestro Tratamiento?

1. Acogida y evaluación.
Es la primera parte del tratamiento. La primera entrevista es vital pues en ella evaluamos la situación del paciente. No tiene compromiso ni para él / ella ni para su familia o acompañante. Con la información que recabemos, presentamos un plan de rehabilitación personalizado para su adicción. 

2. Desintoxicación. Es el tratamiento concreto del síndrome de abstinencia de forma ambulatoria (a no ser que se requiera ingreso hospitalario).

3. Deshabituación. A la vez que la desintoxicación, se procede a enseñar al Paciente a vivir sin consumir la sustancia a la que es adicto. Esto se produce desde los distintos ámbitos de la vida del enfermo: el personal, familiar y amistades, el laboral... en definitiva desde todas las esferas de su actividad social.

4. Rehabilitación. En esta última fase, los cambios en los hábitos se consolidan y se trabaja la prevención de las recaídas. También se trata el proceso de separación de los Terapéutas y la total adaptación del paciente a su nueva vida, libre de su adicción.

... y después del alta terapéutica... no termina nuestra relación.

... Y es que en CT Grupo 4 prestamos "apoyo para toda la vida". Le ofrecemos el seguimiento preciso a su enfermedad a él / ella y a todos los pacientes rehabilitados.

Los vínculos con los Terapéutas, con los compañeros, no se pierden. 

Todo enfermo crónico necesita, además de un buen tratamiento, un seguimiento adecuado de su enfermedad y eso es lo que ofrece el Centro terapéutico Grupo 4 a todos sus pacientes rehabilitados. Y es que CT Grupo 4 pasa a formar parte de su familia. Una familia que ayuda y apoya.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal