Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

Testimonios

Testimonio alcohólica rehabilitada V.

Si te has repetido a ti mismo que no tienes un problema con el alcohol , que bebes cuando quieres , pero en el fondo de tu ser sabes que no es así …… 

Si te sientes solo , vas perdiendo lo que más quieres o aquello por lo que has trabajado tanto , y solo una copa mitiga el dolor …….. 

…..quizás necesitas AYUDA.

Yo , no sé muy bien en que momento pasé de utilizar el alcohol como alivio a necesitarlo. No se en que momento crucé esa débil línea que separa el consumo “normal “ de alcohol de la adicción. Pero lo cierto es que, cuado llegué a G4 en 2011, mi vida se destruía y yo estaba sumida en la deseperación porque aunque quería dejarlo, no podía. 

Bebía sola, a escondidas, pero mi problema era ya evidente. 

Mis hijos, a los que me había dedicado en cuerpo y alma, se alejaban de mí, no entendían lo que me pasaba, y me decían que si no dejaba de beber es que no les quería. Yo me moría de pena y volvía a beber para soportarlo. 

No podré olvidar la mirada desesperada de mi marido, al que adoro. No me reconocía y le perdía. LLorando, una y mil veces, me proponia que al día siguiente sería distinto, no volvería a beber. Pero era imposible a pesar del dolor caía una y otra vez.

Me moría de pena, de culpa de dolor y de verguenza. Era incapaz de mirarme al espejo y todo eso era la razón perfecta para volver a beber.
 
Entonces, gracias a mi familia llegué a G4 , y me explicaron que estaba enferma, que era alcohólica, y que por eso la voluntad y el deseo de dejar de beber no eran suficientes. Era adicta, mi mente y mi cuerpo ya necesitaban el alcohol y yo sola no podía enfrentarme a eso. 

Cuando comencé la terapia sentí paz por primera vez en mucho tiempo . Paró esa lucha interna que me devoraba. 

No era mala madre, ni mala esposa, ni una viciosa, sino una enferma que se podia rehabilitar y dejar el infierno del alcohol ; y así fué. 

Después del tratamiento mi vida no volvío a ser como la de antes, sino muchísimo mejor. Gracias a las terapias, además de aprender a vivir sin alcohol, empecé a saber expresar los sentimientos, a reconocer las carencias que arrastraba desde la infancia, a no tener miedo a ser sincera, a quererme, a amar de igual a igual …. En fin me ensañaron el camino para ser LIBRE y FELIZ , sin depender de ninguna sustancia….

Animo, pide AYUDA, lo mejor puede estar por llegar.

 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal