Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

Testimonios

Testimonio alcohólica rehabilitada E.G.

PARA ESAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA Y NO SABEN DONDE PEDIRLA.
 
En Noviembre 2003, llegue al grupo con una vida totalmente destrozada y desestructurada, una vida en la que nada tenía sentido ni merecía la pena vivirla a pesar de estar casada y tener 2 hijos maravillosos, con un nivel de vida económico muy bueno yo no era capaz de disfrutar todo lo que tenía a mi alcance, ya no era lo material, era de mi familia, los amigos y mucho peor todavía de mi misma, ya no quedaba nada de esa persona que había sido en un pasado (alegre, divertida, cariñosa, buena madre, buena hija, buena hermana) nada estaba bien y todo y todos estaban en contra mía. 

Por las mañanas me miraba al espejo y veía a una persona que no reconocía y de la que me daba mucha pena, llorando me decía una y mil veces que porque no podía tener fuerza de voluntad y dejar de beber, pero la respuesta que me daba (eres alcohólica y tienes un problema) me hacía tanto daño que no la quería ver o reconocer, pero lo que sí que veía es que llorando y sin querer hacerlo me tenía que ir a beber, que dolor tan destructor que me llegaba a lo más hondo de mi ser, que pena tan desgarradora la que me ahogaba pero que a la vez me dejaba ver como mi vida se iba apagando lentamente y sin poder hacer nada. 

Cuanto sufrimiento y dolor en uno mismo y en mis seres queridos (marido, hijos, padres, hermanos, etc), cuantas promesas incumplidas, cuando prometía que ya no iba a volver a pasar más, que esa era la última¡¡¡ MENTIRA!!! , pero no porque no quisiera, era porque no podía, no podía dejar de consumir ni por todo el amor del mundo podía dejar de beber, necesitaba hacerlo pero sino quería ¿por qué no podía dejar de consumir? esa pregunta me atormentaba día y noche y nunca obtenía una respuesta que no me mortificara todavía más(eres alcohólica); hasta que un día en el que ya no podía más, me di cuenta que había alguien(familia) que me estaba ofreciendo su ayuda con todo el amor y cariño del mundo, ese día en el que ya lo daba todo por perdido, empiezo a ver la luz y decido pedir ayuda, es entonces cuando poco a poco todo cambia, empiezo a darme cuenta que no soy una viciosa y mucho menos mala persona, simplemente que estoy enferma y necesito ayuda ya no solo de mi familia (que ya la tenía) necesito la ayuda de personas que sepan lo que me está pasando y por lo que estoy pasando, que me enseñen a quererme, gustarme, ser feliz, pero sobretodo y principalmente a no querer volver a consumir nunca más PORQUE HE DECIDIDO QUE QUIERO SER YO MISMA, QUIERO VIVIR Y SOBRETODO QUIERO SER LIBRE Y DISFRUTAR DE MI LIBERTAD SIN NECESITAR CONSUMIR. 

A día de hoy Enero 2016 sigo estando muy orgullosa de lo que hice (tratamiento) y de mi misma por querer hacerlo. Muchas gracias a mi familia, especialmente y por encima de todo a mi marido y mis hijos por estar a mi lado y no permitir que me siguiera destruyendo y quitando la vida de esa manera tan RUIN. 

Espero que mi testimonio os ayude a todos aquellos que podáis estar pasando por una situación igual o parecida a la mía a daros cuenta que se puede dejar de consumir, ser feliz y ser libre pidiendo ayuda y si tú quieres 

ES FACIL, DAROS ESA OPORTUNIDAD

 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal