Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
De lunes a viernes:
(+34) 91 415 4524
Fines de semana y festivos:
(+34) 635 648 321
FacebookContacto
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

Testimonios

Testimonio de familiar con alcohólico rehabilitado

Un día gris es bonito... Sí, un día gris como el de hoy, si te encuentras bien es muy bonito y te apetece hacer de todo. 

Recuerdo días preciosos de primavera para pasear y no tener ganas ni de asomarme a la ventana. Lo veía todo fatal, no sabia qué ponerme, me veía fea con todo, no merecía la pena nada.
Hoy me he Ievantado como la mayoría de los días desde que me han enseñado a quererme y a mirar por mi, con ganas de hacer cosas. No recuerdo haberme levantado así nunca; al revés, no me apetecía Ievantarme y ver el panorama de día que me esperaba.
Me veía en una jaula en Ia que siempre estaba de mal humor y hacía Ias cosas con demasiado perfeccionismo y exigiéndome mucho a mi misma, tiene que estar todo perfecto y tengo que llegar a todo. Eso era más importante que hablar un rato con mis hijas o hablar con mi hermana por teléfono y que otras muchas más cosas que no valoraba. 

Hoy, en un día gris, quiero compartir con vosotras lo bien que me encuentro. Me siento libre y tranquila, y me veo guapa hasta en pijama y aunque no sea verdad así me siento yo que es lo que importa. 

Me siento como en una nube al lado de la persona que tengo a mi lado, es cariñoso, amable, comprensivo, detallista. . .si, me refiero a mi marido, aquel que me hacia Ia v¡da imposible. iQué daño nos ha hecho la sustancia durante tanto tiempo!. Ahora tengo el matrimonio con el que había soñado hace 25 años basado en el respeto, en el individualismo como personas distintas que somos pudiendo opinar y tomar decisiones. . ., ¡que muerta he estado estando viva!.
El otro día colocando fotos le dije a mi marido: ¡que mona salgo en las fotos últimamente! y añadí....- claro, no es que fuera poco fotogénica, es que estaba amargada-. Y me he dado cuenta de que esa amargura era mi compañera inseparable en viajes y en todo momento. 

Por eso quiero compartir con vosotras mi maravilloso día gris y decir a las que estáis en el camino, que sigáis, que aunque es difícil y duele, más duele lo que teníamos antes, os lo aseguro. 

No es lo que te rodea ni quien te rodea, es cómo te sientes tú. 

Os deseo muchos días grises como el mío.

 
 


Llámenos al 91 415 45 24 (lunes a viernes)
o al 635 648 321 (fines de semana y festivos)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email
 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a viernes: (+34) 91 415 45 24
Fines de semana y festivos: (+34) 635 648 321

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal