Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA MÃ
AYUDA PARA MÃ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Bradley Cooper también tuvo problemas con el alcohol
16-05-2017
Bradley Cooper también tuvo problemas con el alcohol
"El día en que dejé el alcohol, cambió mi vida", dice el famoso actor

El alcoholismo es una adicción de la que nadie está libre. Cualquier persona, independientemente de su nivel cultural, de renta o popularidad puede verse atrapada en las garras del alcohol. Si bien el consumo de bebidas alcoholicas puede producir una euforia y bienestar momentáneo, y ello puede servir como estímulo para llegar a ser alcohólico, este efecto se ve ampliamente superado por los efectos negativos en la salud, a corto, medio y largo plazo.

Es por ello que de cuando en cuando nos encontramos en los medios de comunicación noticias de personajes famosos relacionadas con su adicción al alcoholismo y en muchas ocasiones también, afortunadamente, como han superado la adicción y los beneficios que ello les ha traido a sus vidas. Una de las últimas noticias al respecto fue sobre el conocido actor norteamericano Bradley Cooper, quien acaba de ser padre junto a la conocida modelo rusa Irina Shayk.

Según noticia publicada por el diario ABC, Bradley reconoce que dejar de beber fue lo que cambio definitivamente su existencia: "Supongo que esperas que te diga que el éxito llegó con ‘‘Resacón en Las Vegas’’, pero realmente empezó antes. El día en que dejé el alcohol, cambió mi vida". Así, según reconoce el actor, atrás quedaron momentos dificiles: "Yo arrasé con mi vida cuando bebía y no tenia éxito. Ahora vivo en el presente, me rodeo de gente a la que amo y que me ama. No me dejo llevar por mis impulsos".

Sin duda, y como bien conocemos el equipo terapéutico de CT Grupo 4 de Madrid, para abandonar el alcoholismo, la voluntad del enfermo alcohólico es la condición necesaria. Esta firma decisión junto a la ayuda profesional que le brindamos en cuatro fases: Acogida y Evaluación, Desintoxicación, Deshabituación y Rehabilitación, más la ayuda de la familia, consiguen que el paciente logre abandonar esa adicción al alcohol perniciosa y destructiva. 

Es por ello que, si Usted o alguien de su familia tiene problemas con el alcohol, no dude en llamarnos y concertar con nosotros una primera entrevista, gratuita y sin compromiso por su parte. Puede ser el primer paso para abandonar definitivamente el alcoholismo.

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevención de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal