Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Los hijos de alcoh贸licos son tres veces m谩s vulnerables a ser alcoh贸licos en su madurez
26-01-2016
Los hijos de alcoh贸licos son tres veces m谩s vulnerables a ser alcoh贸licos en su madurez
frente a los hijos de no alcoholicos

Desde Ct Grupo 4 de Madrid, queremos hacernos eco de una noticia publicada en la versión digital del diario El Mundo, el pasado Diciembre tan relacionada con el alcoholismo y la codependencia: Un diputado británico rompe el silencio de los hijos de alcohólicos.

En la misma, Liam Byrne, diputado laborista en el Parlamento Británico, ha reconocido que es hijo de alcohólico, y ha solicitado a su Gobierno ayuda para los menores que viven en esa situación, en muchas ocasiones a escondidas.
"Mi padre luchó contra la adicción al alcohol durante 30 años. Su lucha y su adicción nos hirió a todos como familia y antes de las pasadas elecciones (Mayo 2015) lo mató a él".
El político reconoce que el alcoholismo genera "vergüenza" en sus víctimas colaterales.

Un dato llamativo que presentan las cifras del ministerio para la Infancia británico es que los hijos de alcohólicos son tres veces más vulnerables a ser alcohólicos en su madurez que los descendientes de no alcohólicos. Ése fue el caso del padre de Liam Byrne cuyo abuelo ya sucumbió a la adicción al alcohol. 

El político reconoce que el alcoholismo genera "vergüenza" en sus víctimas colaterales

El drama del alcoholismo, como bien sabemos en nuestro Centro, donde llevamos tratando al enfermo alcohólico y a su familia, desde 1990, no sólo afecta a la persona adicta, sino también a su familia, en especial a los hijos, la parte más desprotegida en la mayoría de las ocasiones.

A ellos afecta en especial los cambios de personalidad, agresividad, abandono de responsabilidades, excusas, manipulaciones, engaños y problemas económicos que se presentan en el entorno familiar de un enfermos alcohólico. 

En CT Grupo 4, somos expertos en tratar y rehabilitar al enfermos alcohólico y sus familiares.

Pero desde CT Grupo 4 y basándonos en nuestra dilatada experiencia, queremos dar un mensaje de esperanza: el alcoholismo tiene solución. Somos expertos en tratar y rehabilitar al enfermos alcohólico y sus familiares. No dudes en llamarnos! O déjanos tu teléfono y te llamanos nosotros! Concierta una entrevista con nosotros sin compromiso por tu parte! Sabemos como te sientes y sabemos como ayudarte!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevenci髇 de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal