Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA MÍ
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

¿Quieres dejar de consumir cocaína?
23-01-2019
¿Quieres dejar de consumir cocaína?
Nosotros podemos ayudarte

Como en cualquier adicción, el primer y más importante paso es asumir la condición de adicto a la cocaína y la misma adicción. Esto se reconoce cuando la persona afectada no puede dejar de tomar esta sustancia en periodos de tiempo (diariamente, fines de semana, etc.) al notar que su cuerpo y su cerebro la necesitan.

La cocaína pertenece al grupo de sustancias estimulantes y actúa directamente en el sistema nervioso central haciendo que, en los inicios del consumo provoque una sensación de euforia, insomnio y ansiedad. Estos efectos son inmediatos, llegando al cerebro en unos 8 segundos y presentándose los efectos máximos en 30 segundos. El efecto de la cocaína dura relativamente poco y es lo que hace que el sujeto experimente ansiedad por consumir otra dosis, desarrollando la adicción.

En Centro Terapéutico Grupo Cuatro, en Madrid, llevamos desde 1990 ayudando a personas con problemas de adicción a sustancias psicoactivas,  consiguiendo darle una solución definitiva a las mismas y estable a lo largo del tiempo, así que si crees que tienes un problema o sospechas de que algún familiar lo tiene, lo más importante es acudir a profesionales donde recibirás un diagnóstico adecuado a tu adicción.

Dejar la cocaína definitivamente no es dificil si se tiene una gran determinación y voluntad para salir de ella buscando la raíz del problema que llevó a empezar a consumir y estar dispuesto a realizar un cambio en tu manera de entender la vida.

Por ello, desde Centro Terapéutico Grupo Cuatro de Madrid, te animamos a dar el paso, recorriendo este camino juntos. Si necesitas aclarar cualquier duda, puedes llamarnos a nuestros teléfonos:

91 415 4524 de lunes a viernes.
635 648 321 en fines de semana o festivos.


¡Juntos lo conseguiremos!

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevencin de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal